miércoles, 13 de abril de 2011

Tratamientos para la vaginosis bacteriana



Los tratamientos para eliminar la Vaginosis Bacteriana pueden dividirse en dos clases generales. Por un lado, los tratamientos por medio de antibióticos. Tu médico te tomará muestras de fluido vaginal mediante un hisopo y luego medirá su acidez. Si se encuentra por debajo de lo común y  las bacterias que normalmente deberías tener no se encuentran allí, posiblemente tengas Vaginosis Bacteriana. 

Los antibióticos son vía orales. También hay cremas que deberás aplicar en la zona afectada.
·         El mayor inconveniente de los antibióticos es que frecuentemente producen malestar estomacal pudiendo en algunas personas generar verdaderos cuadros de padecimiento.

·         Si la cobertura de saludo que posees no es eficaz, también encontrarás que son muy caros y te costará mucho abonarlos.

·         Por último, existe una estadística poco alentadora que muestra que una gran cantidad de mujeres tratadas   y supuestamente curadas, vuelven a presentar síntomas de esta avergonzante enfermedad.

Por otro lado, existen los tratamientos naturales basados en procedimientos sencillos, recetas naturales y corrigiendo malos hábitos. “Alto Vaginosis Bacteriana” es uno de ellos. Se trata de un libro escrito íntegramente por Hanna Castelli, una mujer que luchó contra la Vaginosis Bacteriana durante siete años de su vida hasta que advirtió qué cosas cambiar en su vida para acabar con esta infección definitivamente.

Desde luego lo que fue bueno para ella, también los será para ti, siempre y cuando quieras sacarte ese peso de encima.

Alto Vaginosis Bacteriana es un tratamiento natural y simple que podrás llevar a cabo en la privacidad de tu hogar.

Imagina de una vez por todas
  • Acabar con el olor a pescado
  • Acabar con el ardor
  • Acabar con las descargas excesivas
  • Acabar con la sensación de quemazón
  • Acabar con la vergüenza de tener ese olor
  • Acabar con la pérdida de tiempo y dinero en médicos y tratamientos.

En el libro encontrarás información relevante sobre la Vaginosis Bacteriana, las causas posibles, los malos hábitos, los secretos y las fórmulas para eliminarla de raíz. Hallarás fórmulas de limpieza, alimentación recomendada y mucha más información fundamental, sin la cual no podrás quitarte la Vaginosis Bacteriana de encima. En 24 hs. eliminarás el mal olor característico de la Vaginosis Bacteriana y en tres días te librarás de ella definitivamente. 

Accede a más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario