domingo, 17 de agosto de 2014

Remedio casero para la vaginosis bacteriana Tratamiento


Maneras de proporcionar alivio rápido a los síntomas de BV

Si estás pensando en hacer uso de remedio casero para el tratamiento de la vaginosis bacteriana, hay algunos métodos fáciles. Comencemos por entender lo que causa esta infección y los remedios para deshacerse de ella rápidamente.
Curas Naturales para la Vaginosis Bacteriana

La causa exacta de la Vaginosis sigue siendo un misterio. Basado en la investigación algunas de las causas conocidas son la ingesta de antibióticos que alteran nuestro sistema inmunológico y la debilitan, el estrés, los cambios hormonales, múltiples parejas sexuales, tener relaciones sexuales sin protección y fumar en exceso.

Cualquier remedio casero para la vaginosis bacteriana se debe tratar de matar a la bacteria responsable de la infección y restaurar el equilibrio de pH normal de la vagina. Hay una serie de remedios para elegir. Usted debe entender que los síntomas de esta infección varían en severidad de persona a persona. En este artículo vamos a discutir acerca de los remedios específicos para abordar algunos de los síntomas comunes bv
Más síntomas de la vaginosis bacteriana en Curas Naturales para la Vaginosis Bacteriana

Flujo vaginal y olor vaginal a pescado

Para deshacerse de la secreción vaginal de color gris blanquecino y olor a pescado vaginal causada por esta infección hacer uso de una ducha. Para preparar la ducha mezclar un litro de agua con unas gotas de aceite de árbol de té y 2 tapas llenas de peróxido de hidrógeno. Hacer uso de esta solución para las duchas vaginales una vez al día durante dos días.

Para repoblar la vagina con las buenas bacterias beneficiosas

Hacer uso de yogur para aplicación vaginal directa. Aunque esto puede ser un poco desordenado que es un remedio casero muy eficaz para restaurar la flora vaginal.

Picazón e irritación vaginal

Para obtener alivio de la picazón y la irritación se debe mezclar yogur natural con un poco de bicarbonato y aplicar generosamente sobre la zona irritada. Usted puede utilizar este remedio 2-3 veces al día. Asegúrese de que usted lave y seque completamente.

Haciendo uso de remedio casero para el tratamiento de la vaginosis bacteriana es cada vez más popular en estos días. Esto es debido al hecho de que más y más mujeres están descontentos con el uso de antibióticos que nunca dan alivio permanente de la infección.
Curas Naturales para la Vaginosis Bacteriana <<< CLICK AQUÍ

1 comentario:

  1. Hola a todos, Mi salud era horrible teniendo herpes antes de que decidiera probar el remedio de la mezcla de hierbas puras del Dr. Ogala. Sentí que no había esperanza para mi salud y probé el remedio, pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero con el mismo resultado. Sin embargo, un amigo de Instagram me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, en 2 semanas estaba completamente curado del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico con todos ustedes, envíe un correo electrónico a la Dra. Ogala ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867, no se arrepentirá, lo prometo.

    ResponderEliminar